«Políticamente empezamos un camino nuevo desde el 2019 junto al Gobernador» dijo Gabriel Llamas

Gabriel Llamas, posible Candidato a Concejal de Iguazú, habló en Radio Yguazú Misiones, acerca de las elecciones de cara al 06 de junio, fecha en la cual se realizarán las elecciones legislativas.

En principio, expresó que “desde las elecciones del año 2019, en mi caso particular tenía buena relación tanto con el Diputado Provincial Ricardo Wellbach como con el Gobernador, en ese entonces Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad. Desde mi banca de concejal, en el tiempo que estuve, más allá de que estaba en Cambiemos siempre teníamos una relación de respeto y de trabajo las veces que necesitábamos solicitar algo desde el Concejo”.

Y agregó: “hasta el 2019, estábamos trabajando dentro de la estructura de Cambiemos, con en ese entonces el Presidente Mauricio Macri, luego de esas elecciones nosotros tomamos una decisión de trabajar en algunas gestiones con el Gobernador de Misiones desde que él asumió, trasladar los pedidos a los vecinos y hemos concretado muchas cosas en este año que pasó, coordinando algunos pedidos de las comisiones vecinales como patrulleros, pozos perforados y en este caso fuimos avanzando en mucha confianza desde la construcción política que es la gestión, afianzando y generando de que la gente que está con nosotros y que comparte los ideales que nos acompañó hasta el 2019, en muchos casos se siente identificado con el trabajo que viene haciendo Oscar Herrera Ahuad dentro de la provincia y en Puerto Iguazú”.

Por su parte, indicó que con el Intendente de nuestra ciudad no tiene relación, están en veredas distintas, hoy él (Gabriel Llamas) acompañando al Gobierno Provincial.

Asimismo, expresó lo siguiente: “Políticamente desde el año 2019, cuando terminaron las elecciones, empezamos un camino nuevo que es acompañar el trabajo del Gobernador y ser de alguna manera un nexo entre los vecinos y él que también en definitiva termina ayudando al municipio, porque son soluciones que se dan a través el contacto con el Gobierno Provincial y nosotros estamos para colaborar”.

Y agregó: “hoy estoy más en un 50 y 50, capaz un poco más inclinado a no ser candidato a concejal pero sí vamos a competir por dentro del Frente Renovador con estructura propia y apoyando seguramente a una persona que llegue y que comparta los mismos valores que tenemos nosotros”.

Para finalizar, manifestó que estarán definiendo en un mes quién será el que encabezará la lista y cómo van a trabajar en el proceso electoral.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
3