El IFAI entregó subsidios a emprendedores de Puerto Iguazú

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial de la Provincia de Misiones realizó su aporte para recuperar entre los misioneros la cultura del trabajo. La entrega de los subsidios se llevó adelante en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de nuestra ciudad y los emprendedores consideran una gran ayuda lo recibido por parte del Instituto.

Marcelo Rodríguez Presidente del IFAI, manifestó a Radio Yguazú Misiones que “son políticas articuladas, muy claras que se llevan adelante con las Intendencias de los 77 municipios de Misiones, siguiendo las indicaciones del Gobernador Oscar Herrera Ahuad de estar al lado del productor y emprendedor”.

“Se hizo entrega de ayuda para tres proyectos (Corte y Confección, Hidroponía y Herrería Artesanal) productivos y de emprendedurismo en la ciudad de Iguazú”, expresó Marcelo.

Asimismo, Verónica Pereira Emprendedora de nuestra ciudad, contó que se dedica a la herrería, produce canastos de basura, artesanías, portones, rejas para ventanas y más. “Este subsidio me va a permitir comprar las herramientas que me hacen falta para seguir trabajando”.

Por su parte, Oscar Olivera Emprendedor de Iguazú, indicó que desde el comienzo de la pandemia lleva adelante un emprendimiento de cultivo hidropónico en las 2.000 hectáreas. Con el subsidio que recibió del IFAI proyecta volcar en dos nuevos invernaderos y la posibilidad de generar puestos de trabajo.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.