Iguazú : 2 nuevos casos positivos de covid19

 Iguazú : 2 nuevos casos positivos de covid19

Informe de Mario Antonowicz en el programa El Periodista de Gustavo Añibarro

Mario habló sobre uno de los casos de coronavirus en la ciudad de Puerto Iguazú. Recordamos que el día de ayer, salió en el parte epidemiológico diario 5 nuevos casos positivos en Misiones, uno en Oberá, dos en Posadas, dos en Iguazú y un fallecido, que se trató de un paciente sexo femenino de 69 años de edad con comorbilidades (caso 105 del parte del día 30/09/2020) que estaba internada en sanatorio privado de Posadas.

Por otro lado, en Oberá hay una radio llamada el Aire de Integraciones y al parecer una persona que trabaja allí dio positivo para Covid-19, de esa manera la radio decidió aislar a todo su personal y han comunicado que van a transmitir música, ninguna programación en vivo, comentó Añibarro en su programa.

Asimismo, en Iguazú la Secretaría de Acción Social informó ayer que en conjunto con el Intendente Claudio Filippa y los responsables del Ministerio de Salud Pública en la ciudad han tomado la decisión de cerrar preventivamente el Centro de Adicciones de la Municipalidad de Puerto Iguazú, ubicado en el barrio Santa Rosa debido a un caso positivo de COVID-19 en uno de los trabajadores del equipo.

Por ese motivo, Mario comentó que se ha puesto énfasis en el llamado a conciencia de la población, en la utilización de los elementos de bioseguridad, principalmente en la zona céntrica de la ciudad, a través de altoparlante y utilizando los móviles policiales.

“Pero la mayor preocupación pasa por lo que sucede en el segundo cordón de la ciudad, en donde la gente no acata las disposiciones y los controles de bioseguridad, como sí tienen conciencia en la zona del centro, donde evidentemente hay mayores controles”, agregó

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.