Vencido el plazo de la moratoria de multas, hay una idea para llevar a remate los vehículos restantes
El jueves pasado el Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Iguazú aprobó en su sesión ordinaria una moratoria para el pago de multas con descuentos de hasta el 50%. La ordenanza destaca en su artículo primero: Establécese una moratoria para todas las infracciones de tránsito y el recupero de los bienes secuestrados;
Pero también, Radio Yguazú Misiones pudo saber, que se está estudiando y toma fuerza, la idea de que una vez finalizado el período de la moratoria, los vehículos que no hayan sido retirados por sus propietarios luego del pago de la multa pasen a formar parte de un lote global o individual de remate de estos vehículos.
Cabe aclarar que una vez que los vehículos vayan a remate no podrán volver a circular y se les dará de baja en el registro del automotor y quienes adquieran esos vehículos sólo lo podrán utilizar como repuesto.
Adjuntamos el link sobre la ordenanza:
1 Comentarios
Manotazo de ahogado para recaudar fondos.
Hoy en día apenas todos priorizan comida, y van a salir a pedir pago de multas o la.perdida de un bien dentro del patrimonio de cada ciudadano.
No será más fácil arreglar un plan de pago, que sea accesible a todos y no estar siempre bajo amenaza del gobierno de turno?
No se les cae una idea a nuestros gobernantes, tienen que recordar.que están ahí para ayudar a la gente, no para torturarlos..
Una proyección de pago por todas esa multas, o mejor facilidades de pago para que todos esos vehículos estén en reglas así nos CUIDAMOS entre todos. De que sirve que abonen la multa y sigan circulando de la misma forma. Con estas medidas solo nos hacen ver que todo es meramente recaudatorio y no es prevención de tránsito.